Asesoría de VONSELMA INTERNATIONAL en la campaña
En VONSELMA INTERNATIONAL a cada campaña le damos un carácter especial y de total exclusividad, a pesar de ello, mantenemos un modelo de trabajo y unas técnicas extrapolables a todas nuestras campañas, adaptándonos a las singularidades e idiosincrasia del lugar y candidatos. Por otro lado proporcionamos un elevado grado de flexibilidad tanto a los aspectos técnicos como humanos.
Esquema de trabajo inicial básico para VONSELMA INTERNATIONAL
Aspecto 1º
Acuerdo contractual entre cliente y VONSELMA INTERNATIONAL.
En principio se va a tratar de un acuerdo y toma de contacto de forma verbal, en esta reunión inicial entre el cliente-empresa vamos a definir los objetivos de forma implícita tanto cualitativos como cuantitativos, marcaremos en un cronograma las diversas funciones que vamos a realizar, así como un plan de actuación y finalmente condiciones contractuales y económicas.
Por otro lado pasaremos a firmar un contrato tipo o acuerdo escrito donde se estipulen todas las condiciones entre cliente-empresa y su correspondiente relación laboral. Creemos condición imprescindible empezar a afianzar nuestra relación profesional después de tener claro los objetivos a perseguir así como la evolución y realimentación de estos objetivos para una satisfactoria resolución final.
A su vez, en el apartado contractual vamos a incluir un plan general a medida para el cliente donde vamos a incluir todos los planes de desarrollo de la estrategia que vamos a elaborar.
Aspecto 2º
Estudio de actuación socio-político-económico.
La primera función que va a desempeñar VONSELMA INTERNACIONAL va a ser un estudio previo de actuación socio-político-económico del entorno en todo su conjunto. Obtenidos principalmente de estudios, encuestas y análisis del lugar, elaborados por VONSELMA INTERNATIONAL, así como de consultores externos de la compañía.
Después de este arduo trabajo obtendremos los mecanismos principales de actuación para que nuestra posterior campaña sea lo más triunfal posible.
Aspecto 3º
Diseño de la campaña política.
Después de tener conformado nuestro diagnóstico de actuación pasaremos a elaborar y diseñar la campaña política de nuestro candidato, la cual la vamos a revestir de diferentes fases, puntos de la campaña, objetivos y metas del candidato entrante, grupos objetivos y subjetivos que intervienen en la campaña, slogan de la campaña, medios de difusión a utilizar, indicaremos cuales en detrimento a nuestro presupuesto inicial, y por último marcaremos unos tiempos en función del objetivo a conseguir.
Posiblemente esta sea una de las partes más importantes de la campaña, va a ser sin duda nuestra ruta de navegación.
Aspecto 4º
Puesta en marcha de la estrategia.
Crearemos un espacio web a la medida del candidato, donde vamos a hacer especial mención de su apuesta electoral,…en definitiva de sus contenidos políticos.
También vamos a producir todo lo referente a la campaña, colaborando de forma muy estrecha con nuestros Partners.
Aspecto 5º
Organización.
La organización dentro de las pertinentes campañas es fundamental para el buen desarrollo de las mismas. Es vital una buena organización para el correcto desarrollo de la campaña.
En principio asignamos un director de campaña para que se encargue entre muchas otras cosas a la organización integral de la campaña, el éxito de esta es definitivo para el posterior triunfo de nuestro candidato.
Aspecto 6º
Logística.
En este apartado nos encargaremos de la correcta coordinación de todos los aspectos anteriores. En cualquier caso cada futuro candidato es un mundo y nosotros trabajamos de forma particular y exclusiva para cada uno de nuestros representados.